NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se trata del primer hotel cinco estrellas de la cadena en Mallorca

Iberostar reúne en la reinauguración de Son Antem a la flor y nata de Mallorca

Más de 350 invitados del mundo político, empresarial y social de la isla se dieron cita en el hotel

Iberostar incorpora su primer cinco estrellas en Mallorca

Miguel Fluxá y sus hijas con el presidente José Ramón Bauzá.Iberostar reinauguró este jueves el hotel Son Antem de Llucmajor, su primer cinco estrellas en Mallorca y por cuya gestión ‘peleó’ con Globalia , grupo al que se impuso, tal y como adelantó preferente.com, en un acto que reunió a más de 350 invitados representantes del mundo político, empresarial y social de la isla. El presidente de la cadena, Miguel Fluxá, y sus hijas, Gloria y Sabina, ejercieron de anfitriones de la velada.

 

Con este establecimiento Iberostar cumple con una “asignatura pendiente”, según dijo Aurelio Vázquez, director general para Europa del grupo, ya que la cadena tiene repartidos hoteles de cinco estrellas por el mundo pero hasta ahora “no en casa”. Vázquez destacó además el potencial de este producto de lujo, que es “un complemento al ‘sol y playa’.

 

Fluxá quiso agradecer durante su discurso a la familia Cristoforetti la “confianza” depositada en su cadena y recordó su primera alianza en el año 83 con el Ciudad Blanca de Alcudia. El presidente de Iberostar definió su hotelera como una empresa “que invierte, que no especula” y aprovechó para referirse  a quienes critican que los grandes  hoteleros de Mallorca “van a lo suyo” y no inviertan en su tierra. “Imagínense si hubieramos invertido todo aquí ahora sería un desastre”, señaló el presidente de Iberostar.

 

Entre los asistentes al acto de reinauguración del hotel Son Antem, que finalizó con un espectáculo de dimonis y fuegos ratifícales, se encontraban el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, el consejero de Turismo, Carlos Delgado, el director general de Turismo, Jaime Martínez, los alcaldes de Palma y Llucmajor, Mateo Isern y Joan Jaume, así como la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, y el socialista Joan Mesquida.

 

En representación del mundo empresarial acudieron, entre otros, Álvaro Middelmann, Inmaculada de Benito, gerente de la FEHM, Pedro Iriondo, fundador de Viajes Kontiki Bartomeu Servera, presidente de Afedeco, Joan Gual de Torrella, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Eduardo Gamero, presidente del Fomento del Turismo, y Hans Müller, de Thomas Cook.

 

 Mateo Isern, Teresa Palmer, Gloria Fluxá, Sabina Thienemann, José Ramón Bauzá, Sabina Fluxá, Miguel Fluxá, Joan Jaume y Carlos Delgado.

 

 

 Álvaro Middelmann, Fernando Rotger,  Rosa Regis, Sabina Fluxá y Miguel Fluxá.

 

 

 Señores Middelmann y señores Fluxá.

 

 

 Tummy Bestard, Pedro Iriondo, Pedro Comas y Ramón Servalls, entre otros invitados.

 

 

Miguel Fluxá, Victoria Maldi, José Ramón Bauzá, Joan Jaume y Aurelio Vázquez.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los politicos solo acuden a estas inauguraciones, cuando se trata de un pequeño empresario o una causa solidaria de una organizacion pequeña no aparecen. Y eso que los que generan empleo son los pequeños , los grandes solo abusan y destruyen empleo ,imagino que los del PP ya se estar.an dando cuenta de que nos han engañado y no les votaremos mas

Se juntan siempre los mismos lame culos – es patético pero desgraciadamente es así como funciona este país y mas esta isla – algún día se supone que todos estos que están riendo las gracias de los ricos caerán como moscas muertas después de comer la mierda. Aprovechad ahora por que os queda poquito.

pues eso

“Los grandes solo abusan y destruyen empleo” … Para escribir esta frase hay que ser ciertamente obtuso… No creo necesario que para resaltar las bondades de apoyar al pequeño empresario sea necesario atacar tan ciegamente al gran empresario. Ademas el Empresario al que se refiere esta noticia tiene a más de 5000 empleados en plantilla en todo el mundo y no ha hecho reducción de plantilla durante la crisis. Todo un ejemplo.

Flipo con flipao,pues el que ha escrito lo de que los grandes solo abusan y destruyen empleo(José)en ningún momento habla del empresario protagonista de la información, sino que lo hace a nivel general, y con ello no dígo que lleve razón,que para mi no a tiene, ni a nivel general ni en cuanto al empresario en cuestión,Fluxa,hablemos claro,pero esta claro que no se refería a el y por cierto,flipao,dicho empresario tiene casi veinte mil empleados y no cinco mil.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies