NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Miguel Reinoso se encargará de la cuenca mediterránea

Iberostar reorganiza sus cargos comerciales por regiones

Iberostar Hotels & Resorts ha acometido cambios en algunos de sus responsables comerciales con tres nuevos nombramientos, como el Miguel Reinoso, que desde 2011 era director Comercial de en Andalucía y Marruecos, y que asumirá a partir de ahora el cargo de director Comercial para el área del Mediterráneo y Norte de África.

 

“Este nombramiento supone un refuerzo fundamental para la comercialización de destinos clave para la cadena como Túnez, Grecia, Hungría, Bulgaria, Croacia, Montenegro y Turquía, dónde la compañía tiene una presencia consolidada de 23 hoteles”, señala la hotelera de la familia Fluxá en una nota remitida a preferente.com.

 

Reinoso ha acumulado una amplia experiencia tanto en el segmento vacacional como urbano en compañías hoteleras como Hesperia-NH, LTI Hotels o Vime Hotels & Resorts, donde ejerció como Director General los dos últimos años. Anteriormente estuvo vinculado profesionalmente a varios turoperadores como Sport Scheck Reisen, Ventaglio o Fischer Reisen”, agrega el comunicado.

 

Carlos González se incorpora a la cadena como Jefe de Ventas de Hoteles Urbanos en España y Portugal “con el objetivo de potenciar y desarrollar un segmento estratégico para la compañía. Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, Carlos González lleva inmerso en el sector turístico desde que en 2002 comenzó su carrera profesional en Viajes El Corte Inglés. Desde entonces, ha pasado por empresas como Indra, Grupo Foxa y Grupo Husa, desempeñando en este último las labores de Director Comercial de zona Centro, Andalucía, Levante y Oeste”, informa Iberostar.

 

El tercer nombramiento es el de Iciar Gatell que se incorpora a Iberostar Hotels & Resorts como Directora de Ventas de Andalucía y Marruecos. “Con una sólida formación en actividades turísticas y revenue management y una trayectoria en el sector hotelero de más de 10 años, Gatell acredita una relevante experiencia en la dirección de equipos y la gestión de touroperación internacional”, revela la cadena.

 

En los últimos nueve años, Gatell ha estado ligada a Vincci Hoteles, cadena en la que ha desarrollado actividades de venta y marketing promocional como Subdirectora Comercial y Directora de Distribución Internacional. Anteriormente su trayectoria profesional le ha llevado a formar parte de diferentes empresas del sector como Pullmantur, Palace Resorts y Sol Meliá Hotels & Resorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andres Morente
    11 años

    Enhorabuena Miguel un gran profesional, seguro que va a realizar un gran trabajo en Iberostar.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies