NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía celebra en inca su convención anual

Iberostar redobla su apuesta por Cuba: abrirá otros 12 hoteles más

“Vamos a seguir apostando e invirtiendo en Cuba. Nosotros estamos muy bien situados allí”, dice Miguel Fluxá
El presidente de Iberostar ha pedido a la presidenta de Baleares que les “apoye ante la sociedad”

Fluxá: "Trump ha negociado hoteles en Cuba"

Iberostar mantiene firme su apuesta por Cuba, un destino en el que abrirá doce hoteles más en un plazo no especificado, según ha desvelado el presidente de la compañía Miguel Fluxá tras la convención del grupo que ha contado con la presencia de la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la delegada del Gobierno en las Islas, Maria Salom.

 

iberostar-convencion“Vamos a seguir apostando e invirtiendo en Cuba. Nosotros estamos muy bien situados allí, entre otras razones, por las buenas relaciones con otros empresarios con los que colaboramos”, ha explicado Fluxá al ser preguntado por el futuro tras la muerte de Fidel Castro, según recoge mallorcadiario.com. Tampoco le preocupa la llegada de Donald Trump a la presidencia de EE UU y cómo podría afectar a las relaciones con Cuba: “El hecho es que tenemos muchos clientes de Estados Unidos que eligen la isla”.  

 

Iberostar opera en la actualidad once hoteles en Cuba a los que se sumarán en 2017 el emblemático hotel Riviera de La Habana, que se convertirá en un cinco estrellas tras una reforma, y el Bella Vista Varadero, un establecimiento 5 estrellas con 827 habitaciones.

 

Durante la inauguración de la convención, Miguel Fluxá ha aprovechado para pedirle a Armengol que “nos apoye ante la sociedad” porque “nos interesa que el espíritu sea positivo”. Además ha señalado que aunque “no tenemos las mismas idea y discrepamos, tenemos que ir de la mano. Nos necesitamos mutuamente”. Respecto a la ecotasa el presidente de Iberostar ha afirmado que “estamos dispuestos a pagar el impuesto verde, pero tenemos que ver cómo se gestiona".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies