NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reapertura gradual de hoteles a partir de julio

Iberostar, optimista: “Empieza a verse la luz al final del túnel”

La cadena se fija como prioridad garantizar la seguridad de los clientes ‘sin hacerles sentir que están en una especie de hospital’
‘Debemos estar a la altura de las circunstancias y contar con las agencias de viaje porque sois las mejores consejeras’, resalta Xisco Martínez

“Estamos en un túnel, no un pozo, en el que empieza a verse la luz”, subraya el director comercial para España y Portugal de Iberostar, Xisco Martínez. En su participación en una jornada organizada por W2M Pro para analizar el plan de desescalada del destino Tenerife, el directivo ha incidido en que “somos un gran país y estamos en un gran sector”.

Según detalla, la cadena cuenta con ocho establecimientos y 2.600 habitaciones en la isla, donde planea “un plan de aperturas paulatino” (Iberostar cierra sus hoteles en España y prevé un ajuste temporal). “En julio esperamos abrir tres o cuatro hoteles con todas las garantías de seguridad”, avanza.

Para garantizar la seguridad de los clientes, Iberostar está elaborando una videoguía, “siempre bajo la premisa que deben disfrutar de su estancia y de nuestras instalaciones en las condiciones más favorables (a nivel de precio, playas limpias, sin masificaciones…)”. “Nuestra intención es que los huéspedes no sientan que están en una especie de hospital”, remarca (Iberostar innova: crea un consejo médico asesor).


Guiño al canal de agencias de viajes

Entre las medidas que adoptarán los hoteles, menciona “favorecer el check in online, una nueva modalidad en el servicio buffet (sistema de monodosis, evitar aforos amplios y marcar espacios con distancia entre mesas, evitar uso de pinzas o grifos de bebida, etc.), potenciar servicio de habitaciones, ajustes en la animación (más contemplativa) y ajustar sistema de todo incluido”.

En su intervención, Martínez puesto de relieve la importancia del canal de agencias de viajes para la cadena. “Debemos estar a la altura de las circunstancias y contar con las agencias de viaje porque sois las mejores consejeras”, destaca. Asimismo, se muestra convencido de que “juegan un papel importantísimo a la hora de solventar dudas y transmitir seguridad y garantías”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo del guiño a,las agencias parece broma.
Desde empezar vendiendo viajes,iberia,a un fondo buitre y mansar,a 5000-empleados a,la,rue , hasta saltarse el canal continuamente con ventajas,a clientes inalcanzables por las.agencias .jajaja

Debe ser la vela 🕯 que ilumina mucho

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies