NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cuatro de los hoteles, distinguidos bajo la categoría ‘Gold’

Iberostar, la cadena más galardonada por los usuarios de HolidayCheck

Iberostar ha sido la hotelera más galardonada por los premios que concede HolidayCheck, el mayor portal alemán de valoración de hoteles, en los que la plataforma premia a los establecimientos que han recibido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. La cadena mallorquina ha sido premiada con un total de 21 hoteles distinguidos en la edición de 2019.

En la edición anual de sus premios, 714 hoteles de 37 países diferentes han sido reconocidos como resultado de más de 950.000 opiniones de sus huéspedes recogidas en la web. Iberostar ha sido la cadena líder y más premiada a nivel mundial con 21 hoteles seleccionados como ganadores gracias a las excelentes reseñas de sus usuarios. Además, cuatro de estos establecimientos han sido distinguidos por la categoría ‘Gold’ al haber sido premiados por los usuarios durante cinco años consecutivos.

Los hoteles seleccionados se ubican en los países de Marruecos, México, República Dominicana, Montenegro, Túnez y España, donde destacan los hoteles de Iberostar Playa Gaviotas, Iberostar Fuerteventura Palace, Iberostar Sábila, Iberostar Lanzarote Park (Canarias), Iberostar Santa Eulalia (Baleares) y Iberostar Andalucía Playa (Andalucía) (Iberostar sigue creciendo en Mallorca con la incorporación de un 5 estrellas).

Además, la calidad y servicio de cuatro de los 21 hoteles premiados han sido distinguidos de forma especialmente significativa con la categoría de ‘HolidayCheck Gold Award’ al haber sido elegidos por los usuarios como hoteles líderes a nivel mundial durante los cinco últimos años consecutivos.

Iberostar Mehari Djerba (Túnez) es uno de los hoteles que ha sido distinguido bajo esta categoría, así como Iberostar Quetzal, Iberostar Grand Paraíso e Iberostar Tucán en México, según reza en un comunicado remitido a este digital (Iberostar celebra un cuarto de siglo en República Dominicana).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies