NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Funciona ya en 10 de sus hoteles

Iberostar lanza su App

La cadena mallorquina innova en el aspecto tecnológico con la opción de habilitar un servicio de “mayordomía digital que les permitirá solicitar lo que necesiten, en todo momento, al personal del hotel”, según apunta Tomeu Bennasar, director general de Innovación Tecnológica de Iberostar.

 

La aplicación facilita el proceso de búsqueda de reservas, así como la experiencia una vez el cliente ha llegado al hotel. La denominada “Iberostar App” permite hacer la reserva, después el check-in y acceder a todos los servicios e instalaciones del hotel a través de un mapa interactivo.

 

Ver los menús del restaurante, reservar mesa o consultar al servicio de habitaciones para pedir la cena en la habitación son algunas de las opciones que la opción “Iberostar Experience” incorpora en esta aplicación.

 

Como novedad; el contacto directo con el personal del hotel a través de un chat a tiempo real en el que los clientes pueden satisfacer sus necesidades.Desde la propia aplicación, los usuarios también pueden acceder a servicios como el late check-out, guarda equipajes o visualizar los eventos y actividades disponibles y compartirlas por redes sociales.

 

Diponible para IOS y Android, la aplicación ha sido probada en diez hoteles Iberostar en España y el Caribe, y a lo largo de 2017 se irá implementando en el resto de establecimientos de la compañía. Ya está disponible en español e inglés y su descarga es totalmente gratuita a través de App Store y Google Play.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies