NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abre las puertas el 10 de septiembre en La Habana

Iberostar hace historia en Cuba con la apertura del mítico hotel Packard

Iberostar inaugura el próximo 10 de septiembre su nuevo hotel en La Habana, el Iberostar Grand Packard, tras firmar el contrato con la hotelera cubana Gaviota para la administración y gestión del establecimiento. La apertura coincide con el inicio de la temporada alta de turismo en Cuba, sumando así otro hito en el país de la segunda mayor cadena española en la isla tras Meliá (Iberostar y Moneo rehabilitarán el hotel Packard de La Habana), (Iberostar gestionará el emblemático Riviera de La Habana).

Iberostar Grand Packard operará desde la semana que viene a pleno rendimiento con todo el equipo de profesionales dispuesto para atender a sus futuros clientes. El mítico hotel, en el que se alojaron en los años 50 personajes como Marlon Brando o Pablo Neruda, cuenta con 321 habitaciones y servicios de lujo.

Iberostar Grand Packard conserva la esencia del Paseo del Prado, la avenida más importante de La Habana Vieja, y ofrece vistas de la capital hacia el malecón y la bahía de La Habana, así como al castillo de los Tres Reyes del Morro. Además, dispone de instalaciones excepcionales para eventos corporativos.

El estreno del edificio coincide con los preparativos de celebración del 500 Aniversario de la fundación de La Habana y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts. La empresa liderada por Miguel Fluxá busca concentrar en Cuba su crecimiento este 2018, y sus planes pasan por duplicar su presencia en la isla, donde actualmente gestionan 17 establecimientos, y donde solo este año abrirán 11 más, para cerrar el ejercicio con más de 30 proyectos firmados, como ya informó preferente.com (Iberostar abrirá en agosto en La Habana el mítico hotel Packard), (Fit Cuba: las hoteleras mallorquinas brillan más que nunca ).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies