NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar Grand Hotel Paraíso, mejor hotel de lujo del Caribe y México

 

Iberostar Grand Hotel Paraíso, elegido mejor hotel de lujo del caribe y MéxicoPalma. 26/01/10.- El hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso (Riviera Maya, México), perteneciente a la línea de hoteles exclusivos The Grand Collection, ha sido galardonado con el Premio Travellers’ Choice 2010 al mejor hotel de lujo del Caribe y México.

 

TripAdvisor, la mayor comunidad de viajeros del mundo, ha concedido a la cadena hotelera mallorquina once premios Travellers’ Choice 2010, entre los cuales el más significativo es el otorgado al Grand Hotel Paraíso. En sus distintas modalidades, las distinciones han recaído sobre siete establecimientos de la cadena en Brasil, Cuba, España, México y República Dominicana.

 

En el apartado de hoteles del Caribe y México, también han sido galardonados el Iberostar Cozumel (México), que ha conseguido la octava posición en la categoría de mejores hoteles con buena relación calidad-precio; el Iberostar Paraíso Lindo (México), valorado como el décimo mejor hotel en mejor servicio y atención al cliente;  el Iberostar Grand Hotel Bávaro (Punta Cana, República Dominicana), que ha obtenido los galardones de segundo hotel más romántico y cuarto mejor hotel de relax y balnearios; y el Iberostar Varadero (Varadero, Cuba), premiado con la cuarta posición en la categoría de mejores hoteles con buena relación calidad-precio.

 

En la categoría “Hoteles de América del Sur”, el Iberostar Bahía (Praia do Forte, Brasil) ha conseguido la quinta posición entre los mejores hoteles familiares y la sexta en la categoría de hoteles más lujosos. El Iberostar Costa Calero (Lanzarote) ha sido reconocido como el segundo hotel más familiar de Europa.

 

Finalmente, en la categoría “Hoteles del mundo” el Iberostar Grand Hotel Bávaro ha obtenido al galardón al sexto hotel más romántico y el Iberostar Costa Calero, el cuarto al mejor hotel para familias.

 

Luis Hérault, director general de Marketing, destaca la importancia que estos galardones tienen para la compañía “considerando que representan la opinión libre de 36 millones de consumidores”. Y añade: “Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad y conseguir las mejores valoraciones de nuestros productos”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies