NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La cadena cuenta, de momento, con dos hoteles en Canarias

Iberostar diferencia su marca Olé Hotels con un logo en rojo

En la imagen de la nueva enseña tampoco aparece la característica estrella de mar
Hace un mes era Meliá la que modernizaba el logo de su marca Sol Hoteles para reposicionarla en el mercado

Iberostar ya tiene listo el logo de Olé Hotels, su nueva marca destinada principalmente a familias con precios más asequibles. La imagen de esta enseña, que aglutinará establecimientos de tres y cuatro estrellas, en nada se parece a la de su matriz. No solo no hay ni rastro de la estrella de mar característica de la cadena de la familia Fluxá sino que hasta el color elegido es distinto.

 

Olé Hotels, IberostarEl logo de Olé Hotels, que ya se puede ver en las páginas web de sus dos establecimientos, es de color rojo intenso y, haciendo honor a su nombre, cuenta con una tipografía de lo más flamenca, algo que contrasta con la sobriedad de la letra de Iberostar Hotels & Resorts.

 

Precisamente otra gran cadena hotelera mallorquina, Meliá, cambió recientemente la imagen de su marca Sol Hoteles por otra mucho más moderna con la que quiere relanzar la enseña y mejorar su posicionamiento en el mercado. Para ello se han lanzado cuatro nuevos conceptos: Sol Hotels, dirigida al público generalista; Sol Katmandu Park & Resort, centrado en los parques de atracciones temáticos y el resort; Sol House, orientado a los más jóvenes y por último, Sol Beach House, dirigido a clientes mayores de 16 años cuyo estilo es hippie-chic con un toque vintage.

 

Con Olé Hotels, la familia Fluxá pretende aprovechar un segmento que, a su juicio, tiene muchas posibilidades de negocio al tiempo que se adapta a las demandas del cliente actual. Aunque actualmente solo dos establecimientos conforman el portfolio de Olé, ambos ubicados en Canarias, la cadena aspira a aglutinar una treintena de hoteles.

 

El primer resort de la nueva marca de Iberostar fue el Olé Olivina Resort -antes Riu Olivina-. Fue adquirido por el fondo Mazabi y después alquilado a Iberostar, que desde abril gestiona este hotel de 290 habitaciones y apartamentos ubicado en Lanzarote. A finales de mayo se sumó el Olé Tropical Tenerife -antes Club Tropical Playa-. Situado en la Playa de las Américas, en Costa Adeje, es un aparthotel de 4 estrellas con 160 habitaciones y 28 apartamentos repartidos en siete plantas. Fue construido en 1985 y renovado en el año 2002.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies