NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

José Antonio González, clave en su desarrollo

Iberostar dice adiós a un directivo básico, histórico y leal

La cadena hotelera de la familia Fluxá le dice adiós a un ejecutivo que ha sido clave en su expansión internacional y concretamente en la del Caribe: José Antonio González. Forjado en la casa, donde ejerció de joven director antes de dar el salto al Caribe, González ha sido el hombre determinante en el desarrollo de la hotelera mallorquina en esta zona.

 

José Antonio González es un empollón del mundo del turismo, un directivo alejado completamente de los focos mediáticos, un hombre que ha vivido por y para Iberostar desde el momento en que su jefe decidiera retomar la aventura hotelera para lo que entonces era el Grupo Viajes Iberia, hace alrededor de 25 años. Uno de los artífices de la cadena con más pedigrí.

 

El propio Miguel Fluxá ha reconocido ante sus más íntimos y su entorno que sin “José Antonio, además del fallecido y recordado Jaime Cortés, por supuesto, --otro alma mater del grupo mallorquín--, jamás se habría llevado a cabo la expansión internacional al otro lado del Atlántico”. Para González no había vacaciones de Navidad si un proyecto hotelero estaba a punto de estrenarse.

 

Se ha jubilado prematuramente como máximo responsable de Latinoamérica, pues aún no ha pasado la barrera de los 60 años, pero sigue ligado a la casa, al punto que ha quedado como socio de Iberostar en el hotel con encanto que la cadena va abrir en la zona colonial de la capital dominicana y en la que también participa una de las dos familias más poderosas del país (Iberostar construirá dos hoteles en la Ciudad Colonial y en Bávaro).

 

Directivo estricto, descubridor de jóvenes talentos que él formó y que hoy ejercen de directores por todos los establecimientos del Caribe, muy completo profesionalmente, de fuerte carácter y aunque es seco—así se lo dijo públicamente en una cumbre del Grupo el recordado Cortés—, González tiene una sonrisa fácil que le hace ser respetado por los suyos. Y buen tipo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GBA
    6 años

    Sin duda alguna ha sido de los mejores jefes que he tenido. De los que daba gusto escucharle hablar porque siempre aprendías algo. Un jefe que aunque algo seco como dice el articulo, siempre se preocupó por su equipo y siempre cumplió con su palabra.
    Por mi parte, solo me queda decirle, gracias Sr. Gonzalez y disfrute de su "jubilación"

    ehl
    6 años

    Merecido artículo. Los que hemos visto trabajar a José Antonio González, podemos dar fe de que ha sido uno de los grandísimos profesionales de Iberostar así como uno de los grandes actores en el desarrollo de la hostelería vacacional en el Caribe. Seco, pero honesto y el primero de la clase siempre!! ;0) Un grande el Sr. González.

    Cuenca
    6 años

    Enorme profesional !!!!

    Saludos

    JVC
    6 años

    Gran profesional y un auténtico apasionado del mundo de la hoteleria.

    Gms
    6 años

    José Antonio y yo hemos sido compañeros de trabajo muchos años y puedo decir que es una persona de valía inigualable y gran compañero. Es verdad que su conocimiento de la hotelería y, en especial, del Caribe, contribuyeron de forma decisiva al desarrollo de Iberostar.

    Pero, sobre todas las cosas, puedo garantizar que es una persona noble, recta, honesta y de fiar, lo que, sinceramente, nos ha convertido en algo más que compañeros de trabajo.

    Me consta que José Antonio está bien, y que este difícil paso en su carrera es llevado con tranquilidad.

    Le deseo lo mejor y, en cuanto me envíe una de sus botellas de vino, le daré un gran abrazo en persona.

    Lo mejor para él y, como no, para Iberostar.

    Un abrazo de corazón.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies