NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Todas las imágenes

Iberostar desgrana su nueva identidad y su organigrama renovado

image002Grupo Iberostar presentó este jueves su nueva identidad, que según Sabina Fluxà, Vicepresidenta & CEO del Grupo Iberostar, supone dar "un gran paso adelante: se trata de una auténtica evolución del negocio, un reposicionamiento hacia una mayor excelencia, y lo hemos acompañado con una nueva imagen de marca que, bajo el claim ‘Let it shine’, muestra nuestro deseo de brillar y hacer brillar a nuestros huéspedes”.

 

"Con el objetivo de dar coherencia y cohesión a los hoteles de Iberostar", la hotelera ha reorganizado la segmentación de sus establecimientos en torno a tres grupos: 

 

  • Hoteles de ciudad: Establecimientos ubicados en el corazón de ciudades con gran atractivo turístico como Madrid, Nueva York, Lisboa, Barcelona, Budapest, Miami o La Habana. El segmento tiene dos categorías: Grand e Iberostar. 

 

  • Hoteles de playa: Hoteles diseñados para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones en primera línea de mar. Este segmento presenta tres categorías: Grand, Selection e Iberostar.

 

  • Hoteles con historia: Segmento de nueva creación, bautizado como Iberostar Heritage, que incluye una colección de hoteles singulares ubicados en edificios que por su arquitectura o significado histórico-cultural, tienen un valor y encanto especiales. Según su categoría se dividen en: Grand e Iberostar Heritage.

 

Bajo el claim “Let it shine”, la identidad de marca de la compañía se moderniza, y se transforma con un nuevo estilo más fotográfico en el que la imagen adquiere una relevancia especial, con nuevas tipografías y un estilo pictográfico sencillo actualizado (Iberostar se renueva y lanza un nuevo logo en turquesa).

 

El logotipo de Iberostar evoluciona. Su icónica estrella se mantiene, pero estiliza sus trazos para lograr un logotipo más abierto, legible y moderno. El código de colores varía para definir los nuevos segmentos de hoteles del portfolio. Los hoteles de playa se representan por el color turquesa, mientras que los hoteles de ciudad lo hacen por el color azul cosmos y los Heritage Hotels, por el verde salvia. Por su parte, la categoría Grand adopta un nuevo color, el coral, que estará presente en estos hoteles de los tres segmentos (Iberostar crea un nuevo segmento para sus hoteles con historia).

 

"La nueva Iberostar surge de la evolución natural de la compañía y refleja su esencia, siempre comprometida con el desarrollo sostenible, la formación y la educación de las personas, y el cuidado de los mares y océanos", señala el grupo que preside Miguel Fluxá en una nota remitida a preferente.com.

 

image007 1-4

1-3

1-2

 

gr-nuestro-grupo-new


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies