NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bajo la marca Iberostar Heritage

Iberostar crea un nuevo segmento para sus hoteles con historia

Sabina Fluxá ha adelantado que el grupo registró en 2017 unos ingresos de casi 2.500 millones, lo que supone un incremento del 25 %

DTTB9hZX4AAKcYh.jpg-large

 

El Grupo Iberostar invertirá, en los próximos cinco años, 700 millones de euros en nuevos proyectos en destinos como México, Cuba Perú, Aruba, Santo Domingo, Montenegro o Ibiza y Mallorca, en España, ha anunciado este jueves su vicepresidenta y consejera delegada, Sabina Fluxá, que ha explicado que Iberostar ha reagrupado sus hoteles en tres segmentos: los de ciudad, los de playa y uno de nueva creación que aglutina establecimientos con historia: Iberostar Heritage, mientras que su categoría de lujo, Grand, está presente de forma transversal en todos ellos.

 

En el segmento de hoteles de ciudad, que tiene dos categorías: Grand e Iberostar, la compañía está presente en destinos como Madrid, Nueva York, Lisboa, Barcelona, Budapest, Miami o La Habana. En cuanto al segmento de playa, presenta tres categorías: Grand, Selection e Iberostar, mientras que el Iberostar Heritage, que incluye una colección de hoteles singulares ubicados en edificios que por su arquitectura o significado histórico-cultural tienen un valor y encanto especiales, se dividen en Grand e Iberostar Heritage.

 

Fluxá ha detallado, asimismo, que como adelantó en primicia preferente.com, el logotipo de Iberostar ha evolucionado y su icónica estrella se mantiene, pero estiliza sus trazos para lograr un logotipo más abierto, legible y moderno. El código de colores varía para definir los nuevos segmentos de hoteles del portfolio y los de playa se representan por el color turquesa, mientras que los de ciudad lo hacen por el color azul cosmos y los Heritage, por el verde salvia. Por su parte, la categoría Grand adopta un nuevo color, el coral, que estará presente en estos hoteles de los tres segmentos (Iberostar se renueva y lanza un nuevo logo en turquesa).

 

El grupo hotelero mallorquín, según finanzas, mantendrá en los próximos años el actual ritmo de crecimiento, con la incorporación de unos siete hoteles nuevos al año, ha añadido Sabina Fluxá junto a su hermana Gloria Fluxá en la presentación de las líneas estratégicas del reposicionamiento que la compañía ha emprendido a nivel global y que se plasma en la nueva segmentación de sus hoteles y el rediseño de la identidad visual de la marca.

 

Fluxá ha adelantado que el grupo en su conjunto registró en 2017 unos ingresos de casi 2.500 millones de euros, lo que supone un incremento del 25 % respecto de los 2.000 millones del ejercicio anterior. En los últimos años, Iberostar ha invertido más de 500 millones de euros en un plan de adquisiciones y reformas, gracias al cual el 70 % de sus hoteles -integrado exclusivamente por hoteles de cuatro estrellas superior y cinco- ha sido renovado, haciendo especial hincapié en la innovación de los productos y servicios y el desarrollo tecnológico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies