NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Obtiene todos los permisos para lanzar la sociedad Logística Hotelera del Caribe

Iberostar crea LCH, la primera gran y única importadora de Cuba

Miguel Fluxá: "Esperamos poder seguir creciendo allí y apoyar a la industria turística local”
Será una empresa mixta, participada en un 70 % por Iberostar, que se establecerá en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, al norte de la isla

Iberostar ya ha obtenido el permiso de Cuba para constituir, junto a la empresa cubana AT Comercial, la sociedad Logística Hotelera del Caribe (LHC), que será la primera importadora de Cuba con participación extranjera, informa la cadena en un comunicado de prensa.

 

fluxa miguelLHC será una empresa mixta, participada en un 70 % por Iberostar, que se establecerá en la Zona Especial de Desarrollo Mariel, al norte de la isla. Se trata de una sociedad que prestará servicios logísticos, incluida la importación, comercialización mayorista y distribución de mercancías, así como la exportación de éstas a los principales destinos turísticos próximos a Cuba.

 

En principio se exportarán mercancías de uso hotelero, aunque la empresa está abierta a otros productos. La Zona Especial de Desarrollo Mariel es un proyecto dirigido a fomentar el desarrollo económico sostenible de Cuba a través de la atracción de inversión extranjera, la innovación tecnológica y la concentración industrial.

 

Para Miguel Fluxá, presidente ejecutivo del Grupo Iberostar, "esta concesión para importar es una gran responsabilidad y un reto que la empresa afronta con entusiasmo. Además, añade que "la experiencia con la gestión hotelera ha sido altamente positiva y ahora, con este proyecto, esperamos poder seguir creciendo allí y apoyar a la industria turística local”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies