NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por la contratación

Iberostar contratará a 600 personas para sus 17 hoteles en Baleares

Ha organizado una jornada de reclutamiento el 31 de marzo en su hotel Iberostar Club Cala Barca

Iberostar Hotels se une a la actual tendencia de contratación en el sector hotelero de cara a la temporada de verano. La hotelera ha iniciado una importante campaña de captación de talento a través de la cual generará 600 empleos para sus 17 hoteles de Baleares, situados en Mallorca e Ibiza. (Ofensiva hotelera para incorporar trabajadores antes del verano)

Tras el éxito de las jornadas realizadas durante este mes de marzo con varios Job Days, el evento del próximo 31 de marzo en su hotel Iberostar Club Cala Barca (Mallorca) se presenta como una gran oportunidad para conocer de primera mano las más de medio millar de vacantes disponibles para personal de cocina, bares y restaurantes, recepción, animación y pisos en sus diferentes rangos.

Durante el encuentro se informará a los candidatos de las oportunidades de desarrollo y crecimiento que ofrece la compañía. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y plantear dudas a los principales responsables de las áreas en las que tengan mayor interés. También pueden consultar y postularse a algunos de los puestos que actualmente están publicados en la web de empleo de la cadena.

"Esta apuesta por las personas es parte fundamental del compromiso de Grupo Iberostar, cuya prioridad es promover el bienestar y el desarrollo de sus empleados como parte de su modelo de turismo responsable en los más de 100 hoteles y 16 mercados en los que opera", ensalzan.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies