NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con seis hoteles en el país caribeño

Iberostar celebra un cuarto de siglo en República Dominicana

Iberostar Hotels & Resorts celebra los 25 años de su desembarco en República Dominicana donde abrió en 1993 el Iberostar Bávaro, su primer establecimiento en una de las zonas más emblemáticas del país. Tras esta inauguración vendrían seis más, siendo el más reciente, el Iberostar Grand Bávaro inaugurado en 2009.

Para conmemorar el 25 aniversario de su llegada al país caribeño, el Iberostar Bávaro ha organizado una semana especial de celebraciones con fiestas cada día en la piscina o en la playa. Por la noche, además, los huéspedes han disfrutado de distintos shows en vivo de música y entretenimiento. Entre las actividades planificadas destacan la Fiesta del Sancocho, la Fiesta del Coco, un taller de circo dedicado especialmente para los niños, el Carnaval Dominicano y una cena y fiesta en la playa para la celebración oficial del 25 aniversario de este hotel, señala la compañía en un comunicado (Iberostar crea un nuevo segmento para sus hoteles con historia).

“Han sido 25 años de plena expansión y crecimiento, y nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir al turismo de este maravilloso destino”, aseguró Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer de Grupo Iberostar. “Trabajamos todos los días para ofrecer experiencias únicas y un servicio hotelero realmente diferencial”, agregó.

La cadena de la familia Fluxá ha seguido apostando por República Dominicana mejorando su oferta de productos y servicios, destaca. Así, ha realizado obras de mejora en los hoteles Iberostar Bávaro, Iberostar Costa Dorada, Iberostar Hacienda Dominicus e Iberostar Dominicana-Punta Cana, que cuentan ahora con unas instalaciones renovadas y puestas a punto.

Igualmente, se ha volcado con su compromiso medioambiental centrándose en la restauración de arrecifes de corales tanto en este país como en todo el Caribe, para lo cual establecerá viveros de corales en los cinco hoteles de la compañía en Bávaro y Bayahibe, los cuales estarán supervisados y apoyados por la científica Megan Morikawa y por consejeros de la Universidad de California en Santa Bárbara, así como de la Universidad de Stanford (Gloria Fluxá ya ejerce de jefa de Sostenibilidad de Iberostar). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Peitolobo
    5 años

    Iberostar, vivo ejemplo de falta de honestidad en este sector , expertos en intentar levantar clientes a los partners que les lleva clientes a sus hoteles

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies