NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Factura 2.659 millones y suma tres nuevos destinos

Iberostar facturó 2.659 millones en 2018 y abrirá 7 hoteles en 2019

El Grupo Iberostar ha facturado 2.659 millones de euros en 2018, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al ejercicio anterior, y continuará desde este 2019 con su plan de expansión que prevé la apertura de siete nuevos hoteles este año, tras cerrar el anterior con 13 nuevas aperturas. Este incremento se asienta sobre el buen comportamiento de la división hotelera y el crecimiento de doble dígito de los negocios de viajes.

De cara a este 2019, la cadena prevé abrir siete establecimientos en España (Mallorca y Madrid), Italia (Roma), Portugal (Lagos), Túnez (Monastir y Sousse) y Turquía (Estambul). La empresa incorpora además tres nuevos destinos en Roma, Estambul y Lagos (Algarve) y suma 1.500 habitaciones, aunque no descarta realizar más operaciones a lo largo del año (Iberostar abrirá su primer hotel en Roma junto a la Fontana di Trevi), (Iberostar sigue creciendo en Mallorca con la incorporación de un 5 estrellas).

La empresa también dará continuidad a sus mercados clave con la consolidación de los proyectos que ya puso en marcha el pasado año en México, con dos nuevos hoteles en Los Cabos y Litibú, y el avance de otros destinos como Montenegro, Aruba, Albania y Cuba (Iberostar suma su tercer hotel en Montenegro en un palacio del siglo XVIII), (Iberostar sigue creciendo en Cuba con la apertura de un nuevo hotel de 5 estrellas).

Grupo Iberostar sigue avanzando en su movimiento “Ola de Cambio”. Para 2020, habrá eliminado el plástico de un solo uso completamente en cualquier espacio de sus hoteles. En 2019, la compañía contará con el asesoramiento de distintas ONGs para evaluar la compra responsable del pescado. El objetivo es ofrecer en sus cartas productos que no dañen la evolución de las especies, sus condiciones de vida o su perdurabilidad. Además, la compañía prevé construir un segundo vivero de corales en el Caribe e iniciar un proyecto de restauración de manglares en República Dominicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies