NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El establecimiento se ubicará en un edificio del siglo XIX

Iberostar abrirá su primer hotel en Roma junto a la Fontana di Trevi

Con la apertura de este décimo hotel urbano, la cadena amplía su oferta de hoteles boutique de ciudad de cinco estrellas

Iberostar Hotels & Resorts abrirá en 2019 su décimo hotel urbano y el primero en Roma, Iberostar Fontana di Trevi, ubicado en el centro de la capital italiana junto a la famosa fuente. La apertura de este nuevo hotel responde a la estrategia comercial de la cadena de reforzar su segmento de hoteles boutique de categoría cinco estrellas, según informa la empresa este martes en un comunicado remitido a este digital.

Iberostar Fontana di Trevi se sitúa en un edificio del siglo XIX de 6 plantas totalmente reformadas y 67 habitaciones. El hotel combina elementos de estilo renacentista y neorrenacentista y, además, cuenta con una terraza en la última planta para disfrutar del 'skyline' de Roma.

Asimismo, el hotel de cinco estrellas albergará un gran mural del artista francés Daniel Buren en el que se combina la modernidad y la arquitectura clásica. La obra será desvelada el próximo 9 de noviembre durante un evento organizado en Roma.

Con la incorporación de Iberostar Fontana di Trevi en Roma, la compañía suma ya 10 hoteles urbanos en Nueva York, Miami, Lisboa, La Habana, Madrid, Barcelona y Budapest con el claro objetivo de avanzar en la expansión en turismo urbano (Iberostar abre en Barcelona el primero de los 15 hoteles que estrenará en 2018), (Iberostar suma su tercer hotel en Montenegro en un palacio del siglo XVIII).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies