NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Por la bajada del petróleo y el repunte de la economía

IAG, Amadeus y Meliá, los valores más recomendados de la Bolsa

Expansión ha lanzado su propia ceremonia de los Oscar de los valores en Bolsa más recomendables. La aerolínea IAG se alza con el galardón del Ibex más recomendado por la media de analistas según Factset y Bloomberg. Más del 82 por ciento de las firmas que siguen el valor aconseja comprar acciones y otro 1o por ciento mantenerlas. Y eso que en 2015 se ha revalorizado ya más del 20 por ciento.

 

La caída del petróleo es una de las variables que anima su cotización. “El 30 por ciento de sus gastos vienen por el combustible, con lo que la factura baja de forma notable”, explica Elena Fernández, analista de Intermoney. Se espera que el beneficio bruto pase de 1.100 a 1.800 millones, lo que se suma a la recuperación económica que animará el tráfico aéreo, según Expansión.

 

Amadeus, por otro lado, es otro de los valores cono mejores notas de los analistas y que acumula consejos de compra de, como mínimo, el 70 por ciento de las firmas que siguen los valores. Otra de las galardonadas es Meliá Hotels, que junto a otras, acumula consejos de compra de como mínimo del 73 por ciento de los analistas que les compran. Su potencial alcista va del 10 al 25 por ciento, según los expertos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies