NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“unos resultados récord”

Hyatt supera sus previsiones y gana 58 millones en el primer trimestre

El Ebitda ajustado se situó también en 268 millones de dólares, un 37% superior al de 2022, cuando alcanzaron los 169

Buen primer trimestre para Hyatt Hotels Corporation. La hotelera ha conseguido un beneficio neto de 58 millones de dólares, frente a las pérdidas de 73 millones registradas en el mismo periodo del año pasado.

El Ebitda ajustado se situó también en 268 millones de dólares, un 37% superior al de 2022, cuando alcanzaron los 169. Por su parte, el Beneficio por Acción (BPA) diluido se situó en 0,53 en este periodo, algo por debajo del año pasado que fue de 0,67.

Los datos más destacados llegan en el apartado de los ingresos por habitación disponible (RevPAR). El de todo el sistema aumentó un 42,9%, mientras que el de los hoteles en propiedad y arrendamiento creció un 52,9%. El comparable de la tarifa plana todo incluido también se incrementó un 33,2%.

En cuanto al crecimiento neto de habitaciones, se situó en un +7% aproximadamente en el primer trimestre de 2023. La cartera de contratos de gestión o franquicia formalizados cubrió alrededor de 117.000 habitaciones.

El presidente y CEO de la compañía, Mark S. Hoplamazian, ha destacado que “por cuarto año consecutivo, hemos registrado unos resultados récord que han superado nuestras expectativas, demostrando nuestro singular posicionamiento y nuestro modelo diferenciado”. “Elevamos nuestra previsión sobre el RevPAR para el ejercicio, manteniendo al mismo tiempo nuestra cartera récord y un crecimiento neto de habitaciones líder en el sector”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies