NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hyatt se alzará con un hotel para ‘millennials’ en la Gran Vía madrileña

Hyatt Hotels gestionará el hotel del número 31 de la Gran Vía madrileña, propiedad de Exacorp One. Será el primer Hyatt Centric que la cadena hotelera abrirá en España, previsiblemente para el cuarto trimestre de 2017, ha informado la compañía.

 

Creados para viajeros de mentalidad 'millennials', los hoteles Hyatt Centric suelen estar ubicados en destinos “privilegiados”, señala la hotelera. El ambiente cosmopolita de la calle Gran Vía de Madrid fue una de las razones para que la cadena estadounidense eligiera esta ubicación, que para Peter Norman, vicepresidente Senior de Adquisición y Desarrollo de Europa, África, Oriente Medio y Asia de Hyatt, “sitúa a los huéspedes en el corazón de la acción”.

 

El hotel contará con 159 habitaciones, además del restaurante y bar ‘Hielo y Carbón’, que ofrecerá cócteles artesanales y platos de inspiración local, y una llamativa terraza con vistas a la Gran Vía. Esta nueva apuesta de la cadena Hyatt se suma a las ya existentes en Chicago, Houston, Nueva York, Nueva Orleans, Waikiki, Hawái, Arlington, Virginia, Park City, Utah, Miami, Key West, Long Beach, Santa Bárbara, San Francisco y Montevideo (Uruguay). Recientemente, la compañía anunciaba un nuevo Hyatt Centric en La Rosiere (Francia) y próximas incorporaciones en Barbados, los Alpes franceses y Ginza (Tokio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies