NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nombramientos de Heidi Kunkel y Monique Dekker

Hyatt refuerza su equipo directivo en Europa, África y Oriente Medio

Hyatt anuncia el nombramiento de dos altos cargos en su región de Europa, África y Oriente Medio (EAME), en plena expansión. Se trata de Heidi Kunkel como vicepresidenta senior de servicios comerciales y Monique Dekker como vicepresidenta senior de recursos humanos.

Estas incorporaciones refuerzan el equipo directivo de la región, que se prepara para seguir creciendo bajo la dirección del español Javier Águila, presidente de Hyatt para EAME.

En 2022, el 45% de los 120 hoteles que se incorporaron a la cartera global de Hyatt se ubicaban en Europa, África y Oriente Medio. Y para el presente año está previsto que un 10% de su cartera récord de 117.000 nuevas habitaciones se incorporen a su portfolio en los mercados de EAME.

“Heidi y Monique son talentos increíbles y serán fundamentales para que Hyatt siga creciendo con intención aquí en EAME”, resalta. “A medida que crecemos, queremos atraer y desarrollar líderes fuertes que lleven nuestra cultura y propósito de cuidado a nuestras nuevas propiedades y a través de nuestras oficinas corporativas, infundiendo esta filosofía a nuestros socios. No podría pensar en dos profesionales más adecuadas para ayudarnos a lograr esa ambición”, agrega.

Heidi proviene de Hilton Hotels and Resorts, donde ocupó el cargo de vicepresidenta de operaciones para Australasia. Anteriormente, pasó 15 años en Club Med con responsabilidades en el departamento comercial y en operaciones en Asia Pacífico, así como en Europa y África.

Monique comenzó su carrera en Hyatt hace más de 25 años en el Grand Hyatt de Nueva York. Tras ocupar numerosos puestos en establecimientos Hyatt de Tokio, Düsseldorf, Chicago y Singapur, asumió el cargo de directora General del Park Hyatt Vienna, uno de los establecimientos más emblemáticos del grupo en Europa. Combinó ese cargo con el de vicepresidenta de área para Austria, República Checa, Italia y Hungría.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies