NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hyatt lanza la marca lifestyle Hyatt Centric con 15 hoteles

El grupo estadounidense Hyatt ha añadido a su portafolio de marcas hoteleras una nueva enseña lifestyle, Hyatt Centric, que estrenará el próximo verano con 15 hoteles en destinos como Nueva York, París, Miami, Chicago y Atlanta, según HotelsMAG.

 

La marca está inspirada en la intención de la cadena de poner al cliente en el centro de su acción. Mark Hoplamazian, presidente y CEO, ha explicado: “Escuchando a nuestros clientes, aprendimos que hay una oportunidad para mejorar la satisfacción de las necesidades de un gran grupo de viajeros que llamamos ‘exploradores modernos’. Estos viajeros buscan un ambiente cosmopolita en el centro de la acción, así que hemos estado probando varios elementos en tiempo real en hoteles reales durante los últimos dos años. Hyatt Centric es la culminación de este trabajo”.

 

Hyatt Centric tendrá tres características nucleares: una aproximación al entorno local a través del arte, el mobiliario, la comida y las bebidas; un servicio muy completo pero  muy simple (con servicio de habitaciones ‘knock n’ drop’, una Corner Library para trabajar y coger libros y revistas prestados, y una zona de bar y restaurante para socializar y disfrutar de especialidades locales) así como personal a disposición para ayudar a los clientes a descubrir el destino. La tecnología en las habitaciones será también una constante.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies