NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hyatt deja la gestión del complejo hotelero que gestionaba en Mallorca

 
Hyatt ha decidido dejar la gestión del complejo hotelero que explotaba en Canyamel, en Mallorca, ya que durante los últimos años no se estaban cumpliendo los objetivos marcados al mantener abiertas las puertas del establecimiento hotelero durante todo el año, según informa este jueves Ultima Hora.
 
El administrador, CEO de Cap Vermell Group, Antoni Mir, lamentaba la marcha del grupo hotelero estadounidense. «Para Mallorca es una mala noticia, principalmente porque perdemos un referente hotelero a nivel mundial. La decisión del grupo hotelero norteamericano ha estado motivada porque en los últimos inviernos la Isla había perdido conectividad y esto afectada a los objetivos marcados en materia de comercialización y gestión», ha explicado al rotativo mallorquín.
 
A partir de ahora el complejo turístico se gestionará ahora bajo la marca Cap Vermell y se garantizan una gran parte de los puestos de trabajo. El hotel permanecerá cerrado hasta marzo de 2021. El Hotel Park Hyatt Mallorca cuenta con 142 habitaciones, de las cuales 14 son suits y dos presidenciales. La construcción del hotel supuso una inversión de 100 millones de euros y no estuvo exenta de polémica por su gran impacto medioambiental.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies