NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Especial Hyatt Inclusive Collection

Hyatt crece en Bulgaria y Grecia con cuatro de sus más reconocidas marcas

Hyatt Hotels Corporation da un salto más en la expansión de su cartera de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, con el anuncio de cuatro nuevos proyectos en Bulgaria bajo las marcas Secrets, Dreams y Alua, y de otro en Halkidiki, Grecia, en las cercanías de Sani, bajo su enseña Zoëtry, probando la fortaleza y versatilidad que ofrece a los inversores su abanico de marcas según lo más idóneo para cada producto hotelero.

En Bulgaria, que se convierte en el tercer país europeo donde desembarca lInclusive Collection, los cuatro nuevos resorts serán así el Secrets Sunny Beach Resort & Spa, Dreams Sunny Beach Resort & Spa, AluaSun Helios Beach y Alua Helios Bay. 

Estos resorts están estratégicamente ubicados en Sunny Beach, la ciudad turística más grande de Bulgaria, con Secrets Sunny Beach Resort & Spa siendo un establecimiento solo para adultos situado junto al familiar Dreams Sunny Beach Resort & Spa. 

Secrets Sunny Beach Resort & Spa ofrece 335 habitaciones y suites con vistas al mar, mientras que Dreams Sunny Beach Resort & Spa cuenta con 597 habitaciones cuidadosamente diseñadas adecuadas para parejas y familias. Ambos resorts ofrecen una variedad de comodidades, incluyendo piscinas, restaurantes, bares, centros de fitness e instalaciones de spa, asegurando una estancia memorable y relajante para huéspedes de todas las edades.

En la tranquila localidad costera de Obzor, Hyatt también ha introducido AluaSun Helios Beach y Alua Helios Bay. Estos resorts ofrecen acceso directo a una de las playas más largas de Bulgaria y cuentan con impresionantes vistas al Mar Negro. AluaSun Helios Beach cuenta con 192 habitaciones, una piscina al aire libre, gimnasio y múltiples opciones gastronómicas, mientras que Alua Helios Bay ofrece 318 habitaciones con balcones, varias piscinas, un gimnasio y un área de bienestar.

Javier Coll, presidente del grupo de desarrollo empresarial global e innovación de Inclusive Collection, expresó confianza en la capacidad de los resorts para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes, incorporando las ofertas únicas de los resorts Secrets, Dreams, Alua y AluaSun. Los resorts tienen como objetivo sumergir a los huéspedes en la cultura local, ofreciendo comodidades de primera clase, servicio personalizado y oportunidades de relajación y deleite.

La apertura de estos resorts búlgaros expande la presencia de Hyatt en el país, uniéndose a los ya existentes Hyatt Regency Sofia y el próximo Hyatt Regency Pravets Resort, que está programado para abrir más adelante este año. Los nuevos resorts en Bulgaria se alinean con el compromiso de la Colección Inclusive de satisfacer las necesidades de los huéspedes y superar las expectativas, ofreciendo una estancia memorable y satisfactoria para cada viajero.

En paralelo, el nuevo resort de lujo Zoëtry Halkidiki abrirá a mediados de 2024, ubicado en las cercanías de Sani, donde el complejo se alzará sobre un acantilado y ofrecerá vistas panorámicas del Monte Olimpo y las aguas cristalinas del Mar Egeo que lo rodea. 

Un ascensor panorámico ofrecerá a los huéspedes acceso exclusivo a la playa directamente desde el resort, brindando una experiencia única para los viajeros más exigentes de la marca. Diseñado para una experiencia relajante y significativa, el resort de lujo contará con 105 habitaciones y suites, incluidas opciones para nadar.

“Estamos encantados de anunciar planes para la expansión inteligente de la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts en Grecia, un mercado que está lleno de oportunidades para la experiencia personalizada con todo incluido por la que la marca es conocida. El mercado europeo ofrece un potencial increíble para la cartera de Inclusive Collection, dados los muchos destinos establecidos y emergentes que se adaptan bien a nuestras marcas. A medida que continuamos aumentando la huella de nuestra marca en toda Europa, estamos ansiosos por mostrar nuestras ofertas mejoradas a huéspedes nuevos y existentes, miembros de World of Hyatt, clientes y desarrolladores”, detalló Javier Coll.

La cartera de Inclusive Collection actualmente suma ya la presencia de AluaSoul Zakynthos y el recientemente inaugurado Dreams Corfu Resort & Spa. Además de contar con el Grand Hyatt Athens, Hyatt Regency Thesaloniki, y el Magma Resort Santorini, parte de The Unbound Collectiond de Hyatt.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies