NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Husa reabre en Sevilla Las Casas de los Mercaderes

El hotel Las Casas de los Mercaderes, ubicado en Sevilla, será el tercer establecimiento que la cadena Husa Hoteles explotará en la capital andaluza. La compañía gestiona el hotel en régimen de alquiler y está ultimando las obras de remodelación de este edificio.

 

El hotel Las Casas de los Mercaderes, cerrado desde junio, reabrirá convertido en un tres estrellas de 47 habitaciones. El inmueble es el resultado de la unión de varios edificios antiguos en pleno centro de la ciudad, junto al Alcázar, La Giralda, la catedral y el Ayuntamiento.

 

Husa Hoteles ha concedido al Grupo La Raza la restauración del renovado hotel sevillano, igual que hiciera con Los Seises, recientemente reformado por su socio Worldhotels. El grupo hotelero catalán cuenta en total con tres hoteles en Sevilla: Los Seises, Via Sevilla Mairena y Las Casas de los Mercaderes. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies