NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ya está en Alemania, inglaterra, Italia, francia y méxico

Hundredrooms ofrecerá 7 millones de casas a finales de 2017

Hundredrooms prevé que a finales de año pueda ofrecer hasta 7 millones de casas de alquiler vacacional puesto que su expansión llega ya hasta el mercado alemán, inglés, italiano, francés y mexicano. Se trata de un crecimiento internacional del que se encargan desde Palma de Mallorca 60 profesionales, 40 de los cuales son especialistas en tecnología y producto.

 

Airbnb, House Trip, Homeaway y Booking.com son algunos de los partners de los que Hundredrooms compara precios y que permiten al metabuscador poder ampliar su oferta. Con todo, su CEO y fundador, José Luis Martínez, incide en que “durante 2016 nos hemos centrado en construir el mejor producto del mercado gracias a un equipo de más de cuarenta profesionales dedicados exclusivamente a tareas de desarrollo tecnológico y de producto además de consolidar nuestra posición líder en el mercado español”.

 

Respecto a futuros objetivos, destaca Martínez que “nos proponemos ahora acelerar nuestra expansión europea y latinoamericana para convertirnos en el líder de la búsqueda de casas y apartamentos turísticos en ambos lados del mundo”.

 

Por su parte, Beatriz González, co-fundadora of SEAYA Ventures, recalca que "el sector del alquiler vacacional es el de mayor crecimiento de la industria turística con un crecimiento del 35 por ciento con respecto al año anterior. Estamos convencidos de que los metabuscadores van a ser la punta de lanza en el futuro para la búsqueda de casas y apartamentos turísticos, tal y como ha ocurrido hasta la fecha con vuelos y hoteles”.

 

En este sentido apunta González que “Hundredrooms es la compañía óptima para convertirse en líder de su categoría gracias a su equipo y la sofisticación de la tecnología empleada, que vuelca resultados con notables diferencias de precio. De esa forma se crea valor a la búsqueda y genera un activo muy importante para los usuarios que se convertirán con el tiempo en leales seguidores de la web”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies