NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La primera startup española en hacerlo

Hundredrooms lanza una app comparadora de precios

Hundredrooms lanza la primera app móvil creada en España para comparar precios de alojamientos vacacionales. Se trata de una aplicación que está disponible en Android y IOs, permitiendo comparar precios “entre más de 5 millones de viviendas vacacionales de todo el mundo”.

 

Según explican desde la compañía, con sede en Palma, “la aplicación ha sido diseñada para que, en un solo click, los usuarios puedan buscar y comparar alojamientos turísticos entre más de 100 webs de plataformas como BeMate, HomeAway, Airbnb, 9flats, InterHome o Booking.com”.

 

Además, “ofrece un mapa de localizaciones con filtros de búsqueda para que el usuario pueda visualizar fotografías, precios, ubicaciones, opiniones online y experiencias de otros viajeros para obtener una visión general del alojamiento para su escapada o vacaciones”.

 

El metabuscador fundado por José Martínez destaca que “en ciudades españolas como Sevilla, Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia, los viajeros han podido ahorrar entre 29 y 76 euros por noche con la posibilidad de comparar online”. Además “en destinos más internacionales como Londres, Lisboa, Roma, Amsterdam o París el ahorro ha sido de entre 25 y 115 euros


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies