NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para poder llegar a Alemania y Reino Unido

Hundredrooms extiende su negocio hasta Italia y Francia

La empresa busca talentos nativos de Alemania e Inglaterra que quieran contribuir a esta misión y adquirir una experiencia profesional en sus oficinas centrales de Palma de Mallorca

Hundredrooms extiende su negocio hasta Italia y Francia para llegar finalmente al Reino Unido y Alemania donde quiere convertirse en “el metabuscador de referencia de alojamiento vacacional”, contando en su plantilla con “los mejores profesionales que sitúen la marca nacida en 2014 en Palma de Mallorca internacionalmente”.

 

hundredroomsokSegún ha podido saber preferente, la empresa busca talentos nativos de Alemania e Inglaterra “que quieran contribuir a esta misión y adquirir una experiencia profesional en sus oficinas centrales de Palma de Mallorca. Entre los beneficios de los empleados hay un horario de trabajo flexible, comida en la empresa y un curso de formación de alta calidad”.

 

José Luis Martínez, CEO y fundador de Hundredrooms, destaca que “en la actualidad existe una creciente necesidad de agregar en un mismo motor de búsqueda todos los apartamentos turísticos, actualmente disponibles en docenas de sitios web”.

 

Después de Kayak y Expedia, que son los pioneros de este sector, se han fundado diferentes buscadores de alojamientos, como Booking o Trivago. Algunos años más tarde, otras plataformas llegaron al mercado, como Airbnb o Only-apartments y es que, según recalca Martínez, “el sector de los apartamentos y casas de vacaciones es la que mayor crecimiento está experimentando dentro de la demanda de viajes online. Creemos que hay una oportunidad única en el mundo para nuestro producto. Tenemos en mente crecer de manera global para llegar a millones de consumidores a través de un producto que, con una sola búsqueda, permite a los usuarios encontrar todas las ofertas de apartamentos y casas de vacaciones disponibles Estamos muy satisfechos de cómo la empresa está creciendo y tenemos planes muy ambiciosos para el futuro.”

 

 “En el año 2016, señala el CEO, nos hemos centrado en la creación del mejor producto posible para el mercado, con más de 40 personas dedicadas a trabajar en la tecnología y las características del producto. Además, nuestra principal preocupación fue consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado español y ahora estamos listos para acelerar nuestra expansión en Europa y América Latina y convertirnos en líderes en estos países”, concluye el CEO.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies