NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Asegura que la información es errónea

Hundredrooms desmiente a El Confidencial sobre su quiebra

Todos los inversores “han manifestado su negación más tajante ante las afirmaciones que hace el artículo sobre la gestión del presupuesto de marketing y el trabajo de medición de resultados del equipo”
“No ha existido o existe un riesgo de quiebra inminente como se afirma erróneamente”, explican tajantemente desde la compañía

Hundredrooms ha remitido un comunicado en el que desmiente la información publicada por El Confidencial que aseguraba que está al borde de la quiebra (El Confidencial asegura que Hundredrooms está cerca de la quiebra). “No ha existido o existe un riesgo de quiebra inminente como se afirma erróneamente”, explican tajantemente desde la compañía.

 

 hundredrooms-450x368“Hundredrooms es una sociedad rentable en todos los mercados en los que opera, y se encuentra cerca de la rentabilidad global”, recalcan.

 

Así, enfatizan que todos los inversores, en particular Atresmedia, Mediaset, MDV, y Beyond Media, “han manifestado su negación más tajante ante las afirmaciones que hace el artículo sobre la gestión del presupuesto de marketing y el trabajo de medición de resultados del equipo”.

 

La única información cierta, señalan, es la referente a la reestructuración del equipo que ha llevado la compañía “por razones diversas entras ellas: estratégicas / optimización, desempeños individuales no acordes con las expectativas de la compañía y a bajas voluntarias”. Así, destacan que siguen contratando y ahora mismo tienen ocho vacantes abiertas, algunas de ellas visibles en sitios especializados de contratación.

 

Finalmente, señalan que ninguno de los inversores ha sido contactado por el citado medio para la redacción del artículo, subrayando que “se sienten absolutamente indignados ante el hecho de que se haya usado su nombre como fuente de información inexacta”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xmen
    6 años

    Llevan reestructurando y cambiando de estrategia desde el mes 5 de vida. Es una tónica habitual la de deshacerse de la plantilla cada X tiempo, normalmente cuando toca pasar a contrato fijo.
    Veamos las ofertas nuevas de empleo... seguro que son de prácticas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies