NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

HRS incorpora más de mil hoteles de Magnuson

El portal de reservas hoteleras para viajeros de negocios y privados, HRS, ha incorporado más de 1.000 hoteles de Magnuson Hotels a su portfolio. Con este acuerdo, la compañía online ofrece a la hotelera una nueva vía para aumentar sus reservas a través del segmento de viajes de negocios, informa en un comunicado.

 

Sólo en América del Norte, donde Magnuson tiene más de 800 propiedades, HRS triplicó el número de cuentas corporativas con las que trabajó en 2016. Los gastos de alojamientos de dichas empresas suponen más de 800 millones de dólares.

 

"Uno de nuestros principales objetivos para 2017 es aumentar la conciencia de la marca Magnuson en la comunidad de viajes corporativos, y la integración con HRS ayuda significativamente a conseguir ese propósito", ha dicho Thomas Magnuson, fundador y CEO de Magnuson Hotels. Por su parte, Robert Ambrozy, director de soluciones hoteleras para HRS América, ha destacado el compromiso de la cadena hotelera "con los dueños de hoteles independientes”, así como el objetivo del portal de reservas de “apoyar a hoteles independientes y pequeños grupos mientras toman medidas para crear conciencia y aumentar las reservas de viajeros de negocios".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies