NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ante la incertidumbre generada por el desafío independentista

Hotusa también: deja su sede de Barcelona y se va a Madrid

El Boletín Oficial del Registro Mercantil indica que su nuevo domicilio está en el número 24 de la calle Xaudaró de Madrid
Se une a otras empresas del Sector, como Volotea o Edreams, que han trasladado su sede social fuera Cataluña

Hotusa, el mayor grupo turístico radicado en Cataluña, se suma a la inagotable lista de empresas que han decidido trasladar su sede social de Barcelona a Madrid, según publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) de este jueves. El Grupo Hotusa, presidido por Amancio López, factura más 1.000 millones de euros y cuenta con una plantilla superior a los 4.000 empleados. La integran Eurostars Hotel Company (el área hotelera del Grupo, formada por las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels), los consorcios Hotusa Hotels y Keytel y la central de reservas Restel, con una cartera de 200.000 establecimientos en todo el mundo.

 

Amancio López, HotusaEl documento indica que la sociedad Hoteles Turísticos Reunidos (Hotusa Hotels) ha ubicado su nuevo domicilio social en el número 24 de la calle Xaudaró de la capital española. Su presidente, Amancio López, es uno de los mejores amigos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desde que compartieran pupitre en su juventud.

 

La hotelera catalana se une así a otras empresas del sector turístico que han trasladado su sede social fuera de Cataluña debido a la crisis derivada del desafío independentista. Es el caso de Volotea, que se ha ido a Asturias con objeto de “garantizar el desarrollo de su actividad en el marco y bajo la supervisión de las autoridades aeronáuticas europeas” (Otra: Volotea muda su sede social a Asturias desde Barcelona), o Edreams, que también se ha decantado por Madrid para ubicar su sede (Edreams traslada su sede de Cataluña a Madrid).

 

Otras grandes hoteleras catalanas, como H10, Princess o Catalonia, no han querido pronunciarse públicamente sobre si contemplan su marcha a preguntas del digital turístico líder (Las hoteleras catalanas rehúsan confirmar si se irán de Cataluña). Todo lo contrario de Grupo Juliá, que ha manifestado públicamente su deseo de seguir en su Barcelona natal (Grupo Juliá no considera trasladar su sede fuera de Barcelona).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Al negrero este ya os lo regalamos!

El paladín de la subcontrata barata. Vaya elemento!

pregunta de Pictionary
sabe alguien en qué hotel de 5 estrellas de la zona del World Trade Center hace todas las campañas electorales el PP ??
podeis contestar despues de la publicidad
salut , peles i Republica

Mas de lo mismo, mete miedos, buen viaje!!!!

Hotusa, ese supergrupo con 4000 empleados, de los cuales unos 3000 son becarios o contratados en prácticas, ese gran modelo de negocio…

Hotusa, ese sitio “catlán” en que el jefe es amigo intimo de M.Rajoy e iban al colegio juntos, igual no tiene nada que ver.

bancos y hoteles en menos de 5 años serán reliquias para octogenarios y gran gatsbys, la banca etica publica catalana y google-facebook serán banca online sin comisiones y por otro lado airbnb-couchsurfing-hostales-capsulas rooms son el presente futuro…bye bye gerontocracia del 78. un pais libre de esclavistas oligoplios.

Parece que a alguno le escuece que mi paisano cree empleo en su tierra, mas de 200 puestos de trabajo en Chantada, donde otrora salían emigrantes para Alemania o Suiza. Qué le pregunten a estas personas lo agradecidos que están a quién les ha dado su primer empleo.

airbnb-couchsurfing- si claro, que empiezen a pagar impuestos y cumplir con la normativa de minusvalidos y antincendio. asi que verás que los precios serán parecidos a los hotels . listillo .
yu si que sabes como funciona el mundo…

Para Jordi Isern,Esther,etc …… qué pena que yo no pueda opinar en tv3

Saludos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies