NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

y el tercero en eeuu tras el de nueva york

Hotusa suma un segundo hotel en Miami

Eurostars Hotel Company, área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de integrar a su portafolio el 'Eurostars Langford', su segundo establecimiento en Miami, ciudad donde ya gestiona el 'Eurostars Vintro Hotel', ubicado en el barrio de South Beach. Se trata del tercer hotel de la compañía en Estados Unidos, país en el que también explota el 'Eurostars Wall Street', situado en el distrito financiero de Manhattan (New York), como reveló preferente.com (Hotusa abre en Miami su segundo hotel en EEUU tras el de Nueva York).

 

El 'Eurostars Langford', que se incorpora en régimen de arrendamiento, fue el primer hotel histórico de la zona. Erigido en las instalaciones de un edificio de 1925, que antaño acogió la sede local del Miami National Bank, este tesoro arquitectónico, se ha reinventado totalmente para adaptarse, a través de un delicado concepto de 'boutique hotel', a una nueva generación de viajeros exigentes y sofisticados.

 

El hotel dispone de 126 habitaciones y se encuentra ubicado en pleno distrito financiero y situado a escasa distancia de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Bayfront Park, el Brickell City Center, el Mercado de Bayside, la Torre de la Libertad o el Museo de Historia de Miami, según revelaron varios medios.

 

"Esta segunda incorporación del año en la ciudad de Miami es una clara muestra de los esfuerzos que estamos realizando por aumentar nuestra presencia en un país estratégico para la compañía, como Estados Unidos", aseguró el presidente del Grupo, Amancio López.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies