NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Apuesta por crecer en un destino consolidado

Hotusa suma un segundo hotel en Baleares con el Eurostars Ibiza

Grupo Hotusa añade a su cadena hotelera Eurostars el hotel Eurostars Ibiza de cuatro estrellas, el segundo que la compañía opera en Baleares, donde ya gestiona el Eurostars Marivent ubicado en Palma, según ha comunicado este viernes. Con esta nueva incorporación a su portafolio, la compañía prosigue con su  plan de expansión.

El hotel, situado a pocos minutos de la Playa Figueretas de Ibiza, cuenta con 36 suites, una amplia gama de servicios para la salud y el bienestar, una piscina y una terraza.

Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, destaca, en un comunicado al que ha tenido acceso preferente.com, que esta nueva incorporación se ajusta a los planes de la cadena por seguir creciendo ya sea “desembarcando o ampliando la presencia en plazas consolidadas a nivel nacional e internacional tanto en el segmento de ocio como en el de negocio”.

En este sentido, Hotusa ha aumentado también su cartera de activos en propiedad con la compra del hotel Eurostars Gran Valencia a la firma de inversión Atitlán como parte del plan de expansión del grupo hotelero catalán (Hotusa suma activos en propiedad: compra el hotel Eurostars Gran Valencia).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies