NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abre el Exe Liberdade de tres estrellas

Hotusa incorpora un nuevo hotel en Lisboa y suma trece en Portugal

Grupo Hotusa ha añadido a su cadena hotelera Eurostars el hotel Exe Liberdade de tres estrellas, el décimo tercer establecimiento en Portugal y el cuarto en la capital lusa. Con esta nueva incorporación a su portafolio, la compañía prosigue con su plan de expansión.

El establecimiento, que se incorpora en régimen de arrendamiento, cuenta con 163 habitaciones erigidas en un edificio de 8 plantas, en las que se combina el estilo clásico con líneas vanguardistas. El Exe Liberade se ubica en el corazón de la capital portuguesa, en las inmediaciones de la Plaza Marqués de Pombal, el Parque Eduardo VII o de la Avenida da Liberdade.

Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, destaca en un comunicado que esta nueva incorporación se ajusta a los planes de expansión internacional, siendo Portugal una de las “más firmes apuestas”. Además, López ha afirmado que la cadena contempla seguir creciendo en Portugal y apostar por el país luso para emprender nuevos proyectos.

Por otro lado, cabe destacar que Hotusa también ha aumentado su cartera de activos en propiedad con la reciente compra del hotel Eurostar Gran Valencia y el Hotel Barceló Thalasso (Hotusa suma activos en propiedad: compra el hotel Eurostars Gran Valencia), (Hotusa compra el Barceló Estepona al Banco de Sabadell).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies