NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotusa inaugura un nuevo cinco estrellas en Berlín

Grupo Hotusa ha abierto un establecimiento de categoría cinco estrellas en el centro de la capital alemana, Berlín. El hotel Eurostars Berlin es el cuarto de la línea Style de la cadena catalana en Alemania, y el número 109 de los establecimientos que la compañía tiene en gestión en 14 países.

 

La colección Eurostars Hotels está formada hoy en día por 60 hoteles. El Eurostars Berlin 5* tiene 221 habitaciones en nueve plantas. Dispone de 12

salones para eventos y reuniones con capacidad de entre 50 y 345 personas.

 

Xavier Trías, alcalde de Barcelona, acudió este pasado lunes, 1 de noviembre, al acto de inauguración del nuevo hotel, para lo que se organizó una fiesta con más de 200 personas del ámbito empresarial, turístico y financiero de España y de Alemania, según informa el portal e-noticies. Entre ellos, el presidente de Vueling, Josep Piqué, quien también es miembro del Consejo asesor de Hotusa.

 

Amancio López, presidente de Hotusa, “recordó "la importancia actual del sector turístico como impulsor y motor económico de un país", presentando a Berlín y Barcelona "como dos ejemplos perfectos de cómo una ciudad puede cambiar y desarrollarse a nivel político, cultural y económico, basándose en el Turismo".

El embajador de España en BerlínRafael Dezcállar, afirmó que "es un orgullo que, al igual que otras empresas españolas, el Grupo Hotusa destaque por sus proyectos internacionales y por los éxitos del trabajo bien hecho, liderando una estrategia agresiva en la búsqueda de nuevos mercados que permite la creación de puestos de trabajo ".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies