NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena tiene en venta tres hoteles

Hotusa eleva su petición de rescate a la SEPI hasta los 320 millones

La hotelería había propuesto inicialmente pedir una ayuda de 190 millones
 
Hotusa ha aumentado la cuantía del rescate solicitado a la SEPI hasta los 320 millones de euros frente a los 190 millones planteados inicialmente, según adelanta Vozpopuli.
 
La cadena hotelera presidida por Amancio López ha tenido que reformular su petición al organismo público y se convertirá, junto al rescate solicitado por Ávoris y Halcón, como una de las peticiones de ayuda más importante procedentes del sector turístico, además de Air Europa, que ha recibido ya 475 millones.
 
Hotusa llegó a facturar antes de la pandemia más de 1.000 millones de euros, cuenta con más de 200 hoteles en unos veinte países y opera con dos marcas, Eurostar y Exe. La cadena tiene casi 4.000 trabajadores.
 
La cadena hotelera tiene una gran dependencia del régimen de arrendamiento, que supone el 60 por ciento de los establecimientos turísticos de Hotusa. El grupo turístico que dirige López ha puesto en venta tres hoteles para disponer de liquidez.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿ Y a los dos millones docientos automonos que existen en España no se rescatan?

Ni un euro a esta empresa explotadora que venda sus hoteles si no tiene líquidez que con el dinero del rescate lo van a utilizar para despedir al todo el personal . Quien a hierro mata a hierro muere. Chema gallego dedicate a trabajar y déjate de ir a charlatanear por los hoteles contando mentiras ,les cuentas la biblia o… Leer más »
Podría contar cientos de anécdotas vergonzosas después de haber trabajado más de una década en Hotusa pero no tengo ganas de recordar. Lo mejor para la sociedad española es que empresas como esta dejen de existir por mucho que el propietario se codee con la élite política del país. Con el dinero que reciba va a hacer más mal que… Leer más »

Cuenta cuenta que mis ojos son mi luz y alomejor me entero de muchísimas cosas más pero no creo que me asuste por que yo conozco bien al pájaro que gobierna esa empresa explotadora, abusadora,acosadora y ladrona.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies