NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

50 de ellos en Galicia

Hotusa busca 150 talentos para reforzar su plantilla

Grupo Hotusa busca a más de 150 talentos alrededor de España, 50 de ellos en la comunidad de Galicia, para integrarse en sus oficinas de Chantada y en los diferentes hoteles pertenecientes al grupo.

La compañía seleccionará, junto el portal de empleo Turijobs.com, a los más de 150 profesionales. Para las posiciones de Galicia, la compañía organizará los eventos de selección Recruitment Open Day que se celebrarán los próximos 12 de junio en Chantada y 14 de junio en Santiago de Compostela, con el objetivo de encontrar el mejor talento para cubrir las vacantes en los diferentes departamentos: recepción, reservas, programación, cocina, sala, comercial y ventas, entre otros.

Los profesionales interesados en el proceso pueden consultar los detalles de las vacantes y apuntarse a las ofertas de empleo disponibles en Turijobs.com. Por otro lado, cabe destacar que Hotusa ha incorporado recientemente a su portafolio los hoteles Eurostars Gran Hotel La Toja (5 estrellas) y Eurostar Isla de la Toja (4 estrellas), reforzando así su oferta de lujo (Hotusa le compra dos hoteles al Banco Popular y refuerza su oferta de lujo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies