NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en south beach con 50 habitaciones

Hotusa abre en Miami su segundo hotel en EEUU tras el de Nueva York

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha inaugurado el 'Eurostars Vintro Hotel', que se incorpora a la cadena en régimen de arrendamiento, según ha informado la compañía en un comunicado. Se trata del segundo establecimiento que la compañía gestiona en Estados Unidos, donde ya dispone del 'Eurostars Wall Street', un hotel boutique situado en el distrito financiero de Manhattan, en la ciudad de New York.

 

Ubicado en South Beach, en Miami Beach, el 'Eurostars Vintro Hotel' cuenta con 50 habitaciones de diseño minimalista y urbano. Además, el hotel dispone de una piscina, situada en la terraza exterior; solárium, zona ajardinada y un restaurante con servicio de cafetería. En Miami, las otras cadenas españolas presentes son Meliá, Iberostar y Room Mate, mientras también lo proyecta OD, de Marc Rahola Matutes, sobrino de Abel Matutes (El sobrino de Matutes rehabilita en Madrid como lo ha hecho en Miami).

 

"Estados Unidos es un país estratégico para nosotros. Por ello, estamos redoblando esfuerzos para impulsar la implantación en este destino dentro de la firme apuesta por la internacionalización en la que viene trabajando nuestra compañía en los últimos años", ha dicho el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, según recogen varios medios.

 

Marina López, hija del presidente del grupo Hotusa, Amancio López, y directora de Marketing y nuevas tecnologías del conglomerado, aseguró este martes, como recogió preferente.com, que hay empresas con “equipos directivos donde lo máximo que aspiran es a pasar sin pena ni gloria, en otras palabras, ni ensucian ni limpian” (La heredera de Hotusa: “Hay directivos que pasan sin pena ni gloria”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies