NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotetur, a punto de entrar en concurso de acreedores

 

Madrid. 20/7/11.- La cadena hotelera Hotetur será declarada próximamente en concurso voluntario de acreedores por el juzgado de lo Mercantil número 10 de Madrid. La hotelera, fundada por el Grupo Marsans y perteneciente en la actualidad a Posibilitumm Business, que compró en junio de 2010 el Grupo Marsans, se convierte así en la última sociedad del conglomerado turístico en entrar en un proceso de insolvencia.

 

Hotetur presentó el concurso de acreedores en febrero en el juzgado de lo Mercantil número de 2 de Palma, meses después de que lo hiciera el resto de empresas del grupo. Sin embargo, el pasado 10 de mayo el juzgado balear declaró su falta de competencia territorial para tramitar la solicitud de concurso voluntario de Hotetur y trasladó el procedimiento a los Juzgados de lo Mercantil de Madrid, que supervisan los concursos del resto de sociedades de Marsans.

 

El grupo BlueBay gestiona los hoteles de Hotetur a través de la sociedad Al Andalus Management Hotels. La hotelera fue valorada en más de 180 millones por sus antiguos propietarios.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies