NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Renueva su portafolio de cara al verano

Hoteles Viva: sus 2 hoteles ‘adults only’ estrenan nombre e imagen

La cadena mallorquina Hotels Viva ha renovado su cartera de cara a la próxima temporada de verano. Sus dos hoteles ‘adults only’, el Viva Golf Adults Only 18+ y Viva Suites&Spa Adults Only 16+, antes llamados Vanity, estrenan nombre, imagen y concepto, ha anunciado la cadena en un comunicado.

Asimismo, ha renovado el hotel Viva Edén Lago ubicado en Puerto Alcudia (Mallorca), el cual abrirá sus puertas el 3 de abril con una nueva tipología de habitaciones compuesta por ocho estudios y cuatro apartamentos con la categoría Royal Terrace, “un plus de confort y privacidad”, destacan desde la cadena, pues son alojamientos con grandes terrazas privadas con bañera de hidromasaje.

Por su parte, el Viva Cala Mesquida Resort&Spa, en cala Mesquida, cuya apertura está prevista para el próximo 27 de marzo, contará con un renovado mobiliario en sus restaurantes Mirablau y La Terraza. Además, ha incorporado el nuevo concepto Selection Club por lo que cuenta con una nueva Beverage Truck situada en la zona de la piscina (VIVA Hotels acoge a la selección femenina de remo del Reino Unido).

El hotel Viva Suites&Spa Adults Only 16+, que estará disponible a partir del 17 de abril, también ha incorporado la opción Selection Club con habitaciones renovadas y ventajas exclusivas. Su restauración contará con el asiático Mizu, así como la opción de cena a la carta en el Grill Bluemoon especializado en carnes y pescados a la brasa. La piscina también cobra protagonismo, ya que parte de ella podrá ser climatizable.

Hotels Viva también ha apostado por la sostenibilidad desarrollando una estrategia de la que forma parte la renovación de sus instalaciones para una mayor eficiencia energética, explican desde la cadena. Asimismo, para minimizar el impacto de sus hoteles sobre el medio ambiente, la compañía ha iniciado un proyecto con el que busca reducir los plásticos de un solo uso, y desarrolla alternativas ecológicas como la implantación progresiva de sistemas de climatización con biomasa para todas las piscinas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Aprueba la gestión del Gobierno y su apoyo a mantener el tejido turístico?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies