NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aunque la entrada de reservas sea superior

Hoteleros preocupados porque siguen teniendo muchas cancelaciones

Los hoteleros se muestran no obstante convencidos de que ante la inaudita incertidumbre que las reservas lleguen con muy poca antelación

Varios hoteleros españoles aseguran a Preferente que vienen notando un repunte de las reservas en los últimos días, pero siguen estando preocupados y les llama la atención que todavía siguen registrando un volumen bastante alto de cancelaciones, a pocas fechas de que sus clientes tuvieran planificado viajar.

Estos hoteleros afirman que ahora el negocio ya es positivo, es decir, que entran más reservas que cancelaciones, pero lo que no esperaban es que esta tendencia a las cancelaciones masivas fueran a darse también en pleno final de junio, una vez las restricciones para los viajes por el coronavirus han terminado.

Los hoteleros se muestran, no obstante, convencidos de que ante la inaudita incertidumbre con la movilidad y los posibles rebrotes las reservas lleguen con muy poca antelación, días antes de la entrada en el alojamiento, y que un porcentaje importante de los ciudadanos acabará tomándose unas vacaciones, aunque sea con menos días de lo habitual.

Así, julio se presenta como un mes posiblemente irrepetible en el sentido de un porcentaje tan alto de reservas concentrada en unas solas semanas, y además también con focalizadas en sobre todo un único gran mercado como es el español, que ya posibilita notables ocupaciones en las costas andaluzas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Os esperamos llorando en las agencias.

a desplegar comerciales visitando agencias a las que habéis despreciado, os esperamos con los brazos abiertos de par en par

Quién ha tenido suerte está de erte, quien no en la calle, es normal que el personal no tenga dinero para vacaciones.

A llorar a booking. o Expedia.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies