NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | En la Playa de Palma

Hoteleros de Mallorca se personan como acusación contra los trileros

La Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma (AHPP) se ha personado este viernes como acusación particular en la causa abierta contra el clan de los Bustamante, sospechosos de actuar como trileros en la zona.

 

Esta personación se produce después de que el juzgado de Instrucción número 4 de Palma revocara la orden de alejamiento de la Playa de Palma impuesta a los presuntos miembros del clan. El presidente de la AHPP Francisco Marín ha declarado que “la Asociación ha decidido personarse como acusación particular en el procedimiento penal seguido contra este grupo de trileros, a fin de evitar el archivo del procedimiento y a efectos de impedir que este grupo vuelva a instalarse en la zona”.

 

La primera acción que llevará a cabo Daniel Castro, el abogado representante de los hoteleros, es la solicitud de la práctica de diligencias que permitan revocar la decisión de suspender la orden de alejamiento.

 

Así mismo, y según se ha señalado a través de un comunicado, la AHPP ofrece su máxima colaboración a la Policía Local de Palma en su lucha contra la práctica de esta actividad ilegal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LOS JUECES
    10 años

    Jueces y fiscales siempre ayudando. Será por esto que en las encuestas la justicia aparece como una de las instituciones públicas peor valoradas por los ciudadanos. La policía ya augura un aumento brutal de triperos en Playa de Palma cuando el año pasado consiguieron prácticamente eliminarlos.

    Jueces
    10 años

    Quería decir "trileros". De hecho, así lo escribí, aunque los de Apple consideran que debía decir "triperos".

    guanche
    10 años

    El Gran Melia Victoria de Palma si que es un gran trilero..te cobra 29e por el buffet del desayuno!!!! ni el buffet del ceasar palace de LasVega$ vale eso...y encima bolleria industrial.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies