NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteleros de Mallorca regalan noches a los extintores del incendio de Andratx

Los hoteles asociados a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) van a regalar estancias gratuitas en la isla a todas las personas que han trabajado en la extinción del incendio que ha quemado 2.000 hectáreas en la zona de Andratx.

 

La invitación se hace extensiva a “todos los profesionales y voluntarios para que disfruten de unas vacaciones en Mallorca desde ahora y hasta finales de año”, según una nota enviada a preferente.com. Podrán solicitar esta atención los colectivos de toda España de Bomberos, Policía Local y Nacional, Guardia Civil, unidades militares, unidades de coordinación, Ibanat, pilotos sde aviones, hidroaviones y helicópteros, medios terrestres, voluntarios, Protección Civil, BRIF, Xarxa Forestal, 112 Illes Balears, Cruz Roja y otros, que han participado en la dura tarea de luchar contra el fuego en la isla.

 

En el comunicado, la FEHM resalta que ha colaborado “con alimentos y alojamiento tanto para efectivos desplazados como para las personas evacuadas”. Inmaculada Benito, gerente de la patronal, ha afirmado que el regalo de estancias permitirá a los agraciados “descansar y volver a retomar su labor ejemplarizante e imprescindible para mantener nuestro atractivo turístico y el valor de nuestro patrimonio natural y cultural”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies