NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Medida para paliar la caída del mercado alemán y británico

Hoteleros de Baleares acogerán a viajeros del Imserso durante los meses de mayo y junio

Los hoteleros de las Islas Baleares albergarán en sus establecimientos, por primera vez en la historia, viajeros del Imserso en los meses de mayo y junio ante la caída del mercado alemán y británico.

Los programas de turismo senior, en concreto el del Imserso y Mundosenior Plus, finalizan la temporada a finales de abril, pero este año están recibiendo peticiones de hoteleros de Mallorca, Menorca e Ibiza para ver si pueden alargar la llegada de este tipo de turistas hasta finales de junio.

“Es cierto que se han recibido peticiones y se están estudiando, ya que ello conlleva una ampliación de la logística para canalizar a las Islas turistas del resto de comunidades autónomas”, han indicado al respecto desde Mundosenior Plus, según informa Ultima Hora.

La incertidumbre del Brexit y el auge de los países competidores ha provocado que los cupos que tenían contratados los hoteleros con touroperadores alemanes se haya renegociado a la baja, de ahí que quedan más camas libres de las esperadas (Imserso: el Gobierno aprueba las 900.000 plazas del programa).

Esta situación ha dado pie a algo inesperado, captar a turistas senior en meses hasta ahora enfocados al turismo extranjero. Las asociaciones hoteleras coinciden en señalar en que va a ser una temporada compleja, de ahí que se echará manos de todos los mercados emisores posibles para paliar los descensos del turismo extranjero (ITB: los TTOO alemanes que eligen los políticos españoles para reunirse).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No lo entiendo.
¿¿¿¿ ????
Desde hace unas semanas todo lo que se comenta sobre los viajes del Imserso hace parecer, que es como un “privilegio” y hasta como inmerecido para los jubilados y…. ahora sale el comentario como si el Imserso fuese oxigeno para salvar el principio de la temporada alta (en Baleares)

Pero las islas no las lleva mundiplan o que

En Canarias no nos quieren ni de broma salvo en Puerto de la Cruz. Y ahora??

En Canarias el puerto el 80 por ciento los hoteles son pocilgas

Los hoteleros de las Islas Baleares albergarán en sus establecimientos, por primera vez en la historia, viajeros del Imserso en los meses de mayo y junio ante la caída del mercado alemán y británico.
Para que los jubilados lo tengamos claro, interesa ampliar información, ¿cuando y como se van a poner en marcha, como y a través de quien se hace, agencias, internet, lo ha autorizado el Imserso?.

una cosa es digo, y otra diego

Pero….¿no decian los hoteleros que el Imserso era ruinoso….?, Ay, cuando le ves las orejas al lobo….. todo se vuelve de otro color

Esta visto que los jubilados, somos moneda de cambio para los hoteleros de las Baleares. Solo daban plazas, para la temporada de otoño e invierno . Para no tener que cerrar. Ahora como en primavera le baja el turismo exterior ,se acuerdan de nosotros ,pidiendo al gobierno que les solucione ,con los jubilados la primavera.

los del IMSERSO tendrían que venir fuera de temporada o al inicio de la misma. ya que el programa se hizo para desestacionalizar las temporadas.

Grande grande noticia…..mundo senior plus ….. gracias

Pero esmundisenio plus

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies