NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Respaldan que Hacienda endurezca los controles

Hoteleros avalan que se identifique a propietarios de pisos turísticos

El secretario general de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Ramón Estalella, ha mostrado su satisfacción por el proyecto de decreto que ultima Hacienda y que obligaría a la identificación de los propietarios de viviendas de uso turístico (Hacienda endurecerá el control al alquiler vacacional).

 

Estalella aplaude la iniciativa de Montoro, la cual considera "fundamental" para que las plataformas de alquiler vacacional jueguen en el mercado "en igualdad de condiciones" al resto de competidores del sector. Igualmente, instó a que se sigan dando pasos para que todas las actividades turísticas estén reglamentadas, publican varios medios.

 

"A ver si de una vez por todas Hacienda obliga a las plataformas a entender que hay que cumplir las normas como las cumplimos todos los ciudadanos estemos en el sector turístico o no", aseguró el hotelero (Airbnb se niega a ceder los datos de sus clientes como le exige Hacienda). Asimismo, defendió que no se trata solo de una reivindicación hotelera sino "de sentido común", que el que realice una actividad económica esté obligado a aportar al Estado.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies