NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

imposibilita cualquier pronóstico

Hoteleras: persiste el caos de cancelaciones y reservas a la vez

Incertidumbre para aquellos que aún no han decidido cuántos hoteles ir reabriendo, y cuándo
Los hoteleros se muestran, no obstante, convencidos de que las reservas lleguen con muy poca antelación, días antes de la entrada en el alojamiento

Hoteleros con establecimientos por toda la geografía española aseguran a Preferente que esta semana ha sido un caos nunca visto a nivel comercial ante el alud al mismo tiempo de cancelaciones y de nuevas reservas, lo que les imposibilita cualquier pronóstico para las próximas semanas para aquellos que aún no han decidido cuántos hoteles ir reabriendo, y cuándo (Hoteleros preocupados porque siguen teniendo muchas cancelaciones).

Varios hoteleros españoles habían constatado a Preferente que vienen notando un repunte de las reservas en los últimos días, pero siguen estando preocupados y les llama la atención que todavía siguen registrando un volumen bastante alto de cancelaciones, a pocas fechas de que sus clientes tuvieran planificado viajar.

Los hoteleros se muestran, no obstante, convencidos de que ante la inaudita incertidumbre con la movilidad y los posibles rebrotes de coronavirus, las reservas lleguen con muy poca antelación, días antes de la entrada en el alojamiento, y que un porcentaje importante de los ciudadanos acabará tomándose unas vacaciones, aunque sea con menos días de lo habitual.

Una gran parte de las esperanzas se ubican en que el primer ministro británico, Boris Johnson, anuncie en los próximos días el fin de la cuarentena a los que vengan de España, lo que se traduciría previsiblemente en un 'boom' de nuevas reservas al ser el Reino Unido el mayor mercado turístico para España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conocer el mercado antes de hablar
    3 años

    ¿ Y vuestro amo Booking que comenta?

    Nueva normalidad
    3 años

    Persiste el miedo y la incertidumbre. Mientras España siga dando positivos de la covid19, hay que ser valiente y arriesgado, el slogan del " libre de virus" no es garantía de nada, solo un ardiz comercial

    Sanson
    3 años

    Este año el Curro se va pal pueblo tan ricamente.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies