NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primera alianza de su programa para ‘channel managers’

Hotelbeds se refuerza en Italia aliándose con Vertical Booking

Hotelbeds Group ha cerrado una alianza con el ‘software’ de reserva en línea para hoteles, Vertical Booking, que cuenta con una cartera de 3.000 establecimientos solo en Italia. Alrededor de 1.000 de estos hoteles ya han sido invitados a formar parte del portfolio actual del banco de camas que celebra el acuerdo con el que espera reforzar su red de distribución en el país vecino.

Esta alianza también es un guiño a los ‘channel managers’, puesto que según Adam Krzciuk Kuna, Head of Supplier Connectivity Partnerships de Hotelbeds Group, la compañía quiere “reconocer su importancia para nuestro negocio”. El directivo también revela que el grupo quiere “explorar oportunidades comerciales más comunes cuando se trata, por ejemplo, de nuevas adquisiciones de hoteles”, por lo que acaba de lanzar un nuevo programa de asociación preferente para ‘channel managers’ del que Vertical Booking es el primer participante.

Este acuerdo permitirá a Vertical Booking aumentar su programa de alianzas sobre conectividad ya que Hotelbeds distribuye su cartera a una gama de más de 60.000 agentes de viajes, incluyendo operadores turísticos, agencias de viaje, aerolíneas y más de 185 mercados emisores. Además de la exposición a nivel mundial, el banco de camas ofrecerá un servicio global a los hoteles a través de sus 'call centers', su extranet y sus equipos de contratación local.

Además de Italia, Vertical Booking también tiene presencia en Francia, China, Grecia, Estados Unidos y Suiza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies