NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Amplía su porfolio

Hotelbeds se refuerza en El Caribe con una alianza con Sandals

La compañía ofrecerá un total de 20 resorts en ocho destinos caribeños, como Las Bahamas o Jamaica

Hotelbeds ha sellado un acuerdo de colaboración con Sandals Resorts International, lo que le permitirá ampliar su porfolio en el Caribe a través de dos marcas hoteleras de renombre mundial: Sandals Resorts y Beaches Resorts. (Hotelbeds lanza su herramienta más potente y avanzada hasta la fecha)

La primera está orientada sólo para adultos, mientras que la segunda lo hace para familias. Ofrecen un total de 20 resorts en ocho destinos caribeños, incluyendo Antigua, Las Bahamas, Granada, Barbados, Jamaica, Santa Lucía, Curazao y Turcas y Caicos.

La creciente cartera de la marca incluye el recién inaugurado Sandals Royal Curaçao, su primer establecimiento en el Caribe holandés. También gozará de conceptos muy esperados, como Sandals Dunn's River en Ocho Ríos, Jamaica, que abrirá en mayo de 2023.

“Introducir las valiosas propiedades de Sandals Resorts y Beaches Resorts a nuestra cartera de lujo presenta una oportunidad sumamente única para nuestros clientes, especialmente nuestros compradores europeos, que ahora tienen acceso a estos destinos vacacionales de clase mundial a través de nuestra red de Hotelbeds”, ha destacado el VP comercial para las Américas de Hotelbeds, Lauren Volcheff Atlass.

Los datos de Hotelbeds muestran que el Caribe ha superado los volúmenes de reservas de 2019 en la región durante 2022 hasta un 36% en las últimas semanas. Se trata de una de las recuperaciones más fuertes, por lo que está alianza reforzará aún más su crecimiento.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies