NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se adentra en un nuevo segmento

Hotelbeds se alía con el aeropuerto de Estambul para potenciar su oferta

Pretende ofrecer a sus clientes una nueva forma de acceder a los mejores precios y a la disponibilidad del mercado

Hotelbeds desembarca en el segmento del marketing a través de una nueva alianza con el aeropuerto de Estambul. El objetivo es atraer a los compradores de viajes profesionales, para lo que está asegurando tarifas promocionales especiales en hoteles y traslados en el destino turco, al tiempo que maximiza la exposición de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo. (Alianza estratégica de Hotelbeds con la cadena Oyo)

Para el jefe de marketing global de destinos de Hotelbeds, Joe Sheller, esta iniciativa permitirá que “nuestros clientes accedan a tarifas promocionales en hoteles, actividades y traslados en Estambul”, al tiempo que el aeropuerto “podrá mantener un contacto constante con el sector e informarles sobre su oferta” y todos los servicios que proponen a los clientes.

Según ha informado la compañía, pretenden poner en marcha la campaña a lo largo del mes de diciembre. Utilizarán los dos principales canales de distribución de la empresa, dirigidos a los asesores de viajes minoristas de Bedsonline y a sus clientes estratégicos en Estados Unidos.

Por su parte, el vicepresidente de desarrollo de la aviación del aeropuerto, Majid Khan, ha destacado que “la cooperación entre Hotelbeds y el Aeropuerto de Estambul iGA aumentará el conocimiento de nuestro aeropuerto y de Estambul como destino en norteamérica, incrementando el tráfico de pasajeros estadounidenses a este mercado sin explotar”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jonathan Paredes
    1 mes

    mmm....nueva linea de negocio una white label? Es hora de make some noise supongo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies