NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Durante los próximos 12 meses

Hotelbeds incrementará hoteles en China por aumento de la demanda

Hotelbeds Group ha confirmado, en un comunicado de prensa remitido a esta redacción, que, ante el aumento de la demanda, prevé incrementar el número de hoteles que tiene en China, por lo que actualmente está aumentando la contratación.

 

“Estamos registrando un incremento de la demanda internacional para China como destino y, por ello, prevemos incrementar de forma significativa nuestra oferta de hoteles en el país durante los próximos 12 meses”, ha señalado Sam Turner, director de Ventas Global de Hotelbeds Group. Destaca también la importancia de China como el mercado de origen de mayor crecimiento “y una de las principales prioridades para el crecimiento del grupo durante los próximos años”.

 

A día de hoy, Hotelbeds Group cuenta con un equipo de alrededor de 200 personas trabajando en China para las distintas marcas, entre las que no sólo se incluyen Hotelbeds y Bedsonline, sino también marcas de gestión de destinos como Pacific World y Destination Services, explica la compañía. Asimismo, prevé que la cifra de trabajadores crezca en línea con los planes de crecimiento del grupo en Asia.

 

Hotelbeds Group celebró a finales de mayo en Bangkok (Tailandia) el MarketHub Asia que reunió a cerca de 300 profesionales de la industria, con cerca de 100 delegados provecentes de China, desde turoperadores hasta OTA’s procedentes de toda la región de Asia Pacífico. Esta ciota fue el escenario para que el grupo confirmara su fuerte compromiso con el mercado turístico chino.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies